*requisitos*:
- experiência en el área de compras y/o adquisiciones (comprobable)
- manejo de office.
- habilidad para captura de información
- facilidad de palabra
- atención y buen trato a proveedores
- apoyo para el seguimiento y cierre de órdenes de compra
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- empresa en crecimiento nacional.
- buen ambiente de trabajo y desarrollo.
*que actividades desempeñaras: -*
- búsqueda de proveedores: presentar las opciones a su administrador para la evaluación y selección de los proveedores.
- revisar especificaciones con una amplia variedad de materiales.
- responsable de soportar sus compras con un mínimo de 3 cotizaciones y presentar a su administrador para la autorización.
- crear base de datos para gestión de compras y actualización de estatus de materiales. - presentar a su administrador toda la información que necesita para toma de decisiones.
- realización de órdenes de compra y seguimiento a entregas de materiales y pago a proveedores.
- documentar todas las compras y llevar al día sus carpetas de oc, facturación, y entrega de información al día y la entrega de información a finanzas en tiempo y forma.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas