Misión del PuestoCoordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa, para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
Áreas de EspecializaciónGestión integral de la seguridadProtección CivilPrevención de riesgosConocimiento de las regulaciones en materia de seguridadConocimientos técnicosProtección CivilPrimeros AuxiliosCombate de incendiosSeguridad e HigieneEvacuaciónEscolaridadLicenciatura en AdministraciónCarrera técnicaPaquetes InformáticosOfficeExperienciaAgente de Seguridad 3 añosSupervisor de Seguridad 3 añosJefe de seguridad 1 añoPrincipales funciones del puestoCapacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgosHace cumplir las políticas y procedimientos del hotelAsegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por a las autoridadesGarantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventosRecibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridadesPosición física del trabajoTraslado constante entre edicios y áreas del hotelNecesidades físicas del puestoComunicación con huespedes, clientes y colaboradoresTraslado constante entre diferentes niveles y edificios por escaleras