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- **Mandar CV con foto.**_
- **Descripción del puesto**:_
Asesorar y dar seguimiento al ciclo de comercialización desde la recepción y la asignación por parte del cliente, gestión interna en oficinas, gestión operativa de SV, hasta temas postventa que se originen. Ejecutar los procesos para conservar los indicadores internos de cobro de servicios dentro de los rangos establecidos, garantizando los níveles de servicio comprometidos.
**Funciones**:
- Identificar el origen de unidades disponibles para comercializar.
- Prospectar y gestionar la asignación de unidades con el cliente.
- Revisar condiciones de venta y categorizar con acuerdos prestablecidos con el cliente.
- Actualizar y estandarizar los procesos operativos con las diferentes áreas internas de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Soportar y garantizar el canal de comunicación entre Subastas Ventura y el Cliente, atendiendo los objetivos estratégicos, para proveer de información (indicadores diarios, semanales y mensuales).
- Analizar e interpretar la información generada por data para identificar origen de desviaciones y establecer planes de acción.
- Generar y proponer al cliente estrategias que incrementen la productividad, mejore los resultados y corrija las desviaciones.
- Atender reuniones de seguimiento en cada compañía con los principales decisores para la implementación de estrategias de negocio.
Implementar el protocolo de atención a casos postventa, con los níveles de escalamiento correspondientes para el cierre de estas.
- **Ofrecemos**:_
- _**Ofrecemos**:_
- _**Prestaciones de Ley**_
- _**Cotización Frente al IMSS al 100%**_
- _**Lunes a Viernes**_
- _**Vacaciones**_
- _**Aguinaldo**_
- _**Prima Vacacional**_
- _**Sueldo de $20,000 brutos mensuales**_
- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y contexto esta basada en un criterio de “tolerancia cero” a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡Sumate a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.25 - $20,500.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial