Oferta: agente telefónico nocturno
pachuca, hidalgo
favor de leer la vacante completa. Postúlate solo si cumples 100% de los requisitos (no negociable) y tus pretensiones salariales están dentro de lo ofertado.
1. Requisitos
* a. Titulado de ingeniería en sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de la información.
* b. Contar con 2 (dos) años de experiencia comprobables en puesto similar, desempeñando: instalación y configuración de programas, mantenimiento de equipo informático y periféricos, soporte a usuarios (preventivo y correctivo), registro y seguimiento de solicitudes de soporte técnico a través de mesa de ayuda.
* c. No se contabilizarán prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con ti/soporte o trabajos freelance para acreditar la experiencia. Indispensable contar con referencias laborales.
* d. Indispensable radicar en pachuca de soto y haber laborado en turno nocturno. Preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental).
* e. Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico y de ofimática en nivel básico.
2. Conocimientos
* mantenimiento de computadoras.
* conocimientos básicos de sql (deseable).
* conocimientos básicos de redes o infraestructura.
* sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
* sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.
* manejo de software de ofimática (word, excel, powerpoint, outlook).
* redacción, gramática, ortografía y puntuación.
* agilidad en el uso del teclado.
3. Jornada y horarios
* jornada de 42 horas semanales según la ley federal del trabajo (artículos 60 y 61).
* horario: sábado a jueves de 22:00 a 06:00 horas, con una hora de descanso. Descanso semanal: viernes.
* se trabajan días festivos conforme a la ley y se pagan según la ley federal del trabajo (capítulo iii).
4. Descripción del puesto y responsabilidades
* brindar soporte técnico vía telefónica o asistencia remota a usuarios de equipos o sistemas.
* instalar y/o actualizar programas informáticos, equipos y periféricos en la infraestructura interna y para clientes.
* realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo a sistemas y dispositivos informáticos de diferentes marcas.
* elaborar diagnóstico de posibles fallas y registrar/seguir las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento a través de la mesa de ayuda.
* orientar a usuarios sobre uso de paquetería y programas instalados en equipos propiedad de la empresa y/o clientes.
5. Salario
* sueldo anual neto aproximado: 96,130 mxn (sistema de pago mixto).
* sueldo bruto mensual (no negociable): 96,1xx mxn (sistema de pago mixto).
* sueldo neto mensual (no negociable): 8,010 mxn (sistema de pago mixto).
* prima nocturna mensual (no negociable): 779 mxn.
* bono anual de productividad y otros incentivos según resultados.
* vales de despensa mensuales; periodo de prueba beneficia incremento tras 6 meses.
6. Beneficios
* prestaciones de ley: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permisos por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago de horas extra y días festivos conforme a la lft.
* prestaciones superiores de ley: fondo de ahorro, permisos por luto familiar y home office.
* salario emocional: estabilidad laboral, plan de vida y carrera dentro de la empresa.
#j-18808-ljbffr