Descripción
en meatme®? Nos enfocamos en alimentar una vida mejor.
nuestra cultura de agilidad y enfoque a la innovación nos ha posicionado rápidamente como una empresa referente en el mercado mexicano de proteínas congeladas, ofreciendo productos de la mejor calidad a precios invencibles.
en esta ocasión, estamos buscando a la persona responsable de apoyar al director de operaciones en analizar y ejecutar mejoras para obtener mejores resultados en ventas y trabajar con la gente.
- asegurar la ejecución de los estándares administrativos de tienda mediante el control, conciliación y comparación de lo realizado vs presupuestado.
- coordinar el control de inventarios de productos de tienda, mediante inventarios periódicos y compatibilidad de inventario físico y contable.
- generación de información financiera para la mejor toma de decisiones del área.
- realizar la emisión de informes e indicadores de desempeño del equipo de tiendas.
- apoyar a la dirección de operaciones en la elaboración de análisis de presupuesto y costos.
- controlar y eficientar el espacio mercadeable dentro de las tiendas para garantizar la rentabilidad.
- enlace entre las diferentes áreas y la operación para garantizar una excelente operación en tiendas.
*requisitos*:
- 5 años de experiência como administrador de operaciones de tienda.
- excel avanzado
- escolaridad: ingeniero industrial, administración de empresa o carreras afines.
- habilidades de comunicación y negociación con enfoque colaborativo.