*i. Objetivo*:proveer un buen servicio al cliente en llamadas, mensajes o en el departamento a el que presente su labor. Ii. Funciones:
- generar oportunidades de venta
- gestionar mensajes entranteidentificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
*habilidades*i. Facilidad de comunicación ii. Servicio al cliente iii. Organizado iv. Multi tareas v. Trabajo en equipo vi. Responsable vii. Trabajo bajo presión viii. Disponibilidad de horario ix. Crecimiento laboral
*requerimientos*:
- experiência mínima de 1 año como agente bilingüe
- bilingue ingles-español (indispensable)
- manejo de computadora básico
*ofrecemos*:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- vales de despensa
- cafeteria
- transporte
- fondo de ahorro
- evaluaciones salariales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial