La supervisión de logística es un papel fundamental en la cadena de suministro global. Se requiere experiencia previa en gestión de personal, procesos de almacenamiento y mejora continua.
funciones clave:
* puede supervisar al personal lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar a nivel de operador/administrador.
* supervisar o revisar, completar y procesar diversos grados de operaciones y formularios de depósito, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.
* proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializado al personal, la administración y los líderes funcionales en relación con las políticas, programas y prácticas de operaciones/almacenes; se involucran operaciones estándares, grandes/complejas y lidera su implementación y cambio.
* analizar y revisar las operaciones, los resultados, los comentarios e información relacionada con operaciones/almacenamiento de manera continua para determinar las tendencias, extraer conclusiones, interpretar los hallazgos, presentar los resultados, las propuestas y las recomendaciones a la gerencia.
competencias requeridas:
* proactivo
* orientado a resultados
* liderazgo
* control de procesos
* innovación