Del servicioel prestador de servicios, "apoyo en el seguimiento de contratos" en adelante, "el proveedor",llevará a cabo las actividades que a continuación se enlistan, siendo estas enunciativas mas no limitativas, asimismo deberá cumplir con las actividades encomendadas de acuerdo a los lineamientos y directrices proporcionadas por el fideicomiso universidad marítima y portuaria de méxico, en adelante, "el fideicomiso":· apoyo en el seguimiento y cumplimiento de los contratos de los diversos proveedores.· apoyo y seguimiento en la actualización de la plantilla correspondiente a prestadores de servicios.·apoyo en la elaboración de cartas de satisfacción de acuerdo del desempeño de los prestadores de servicios "administrativos".· seguimiento a las firmas de contratos con relación a la contratación de los prestadores de servicios.· apoyo en la entrega y control de copia de contrato a cada uno de los prestadores de servicios.·coadyuvar con las múltiples áreas que requieran atención relacionada con temas contractuales.·apoyo en la revisión y verificación de los cálculos de las deductivas, penalizaciones y otros, que se realicen para el pago por los servicios prestados a la entidad.·apoyo en la elaboración de oficios fundados y motivados relacionado con temas de prestadores de servicios y/o proveedores.· demás actividades inherentes a sus servicios, que expresamente le sean conferidas por conducto de la dirección del centro de educación náutica de campeche.documentos que deberán presentar con la cotizacióna) presentación de la propuesta económica (firmada, con vigencia de 20 días hábiles a partir de su emisión), lo anterior de conformidad a lo establecido en la fracción ii del artículo 57 de la ley de adquisiciones.b) currículum vitae en formato libre debidamente firmado.c) nivel de estudios: licenciatura o profesional con titulo y cédula, opcional anexar la constancia de situación cualificado documentación que acredite como mínimo 2 años de experiencia en el servicio requerido.e) identificación oficial vigente.f) curp actualizadag)constancia de situación fiscal inscrito en el régimen de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales. (no régimen simplificado de confianza, no resico)h) contar con firma electrónica (fiel) vigente.i) opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el servicio de administración tributaria, en sentido positivo. Con una vigencia no mayor a 30 días naturales a partir de su emisión de acuerdo a la regla *. de la resolución miscelánea fiscal para *.j) estar registrado en la plataforma comprasmx enlace: escritos con firma autógrafa en el que manifieste bajo protesta de decir verdad lo siguiente:· que el que suscribe, no se encuentra en ninguno de los supuestos establecidos en los artículos 71 y 90 de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.· que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso, que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un conflicto de interés. Lo anterior, en los términos de lo dispuesto por la fracción ix del artículo 49 de la ley general de responsabilidades administrativas.· que cuenta con la capacidad legal, técnica y financiera para la prestación del servicio, objeto de esta adjudicación.· escrito de declaración de integridad con base al artículo 40 fracción x de la laassp.· escrito de confidencialidad· escrito de no subcontratación ni ceder en forma parcial o total a favor de cualquier otra persona física o moral los derechos y obligaciones a la firma del contrato.cabe aclarar que la contratación del servicio es al amparo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, por lo que no es una convocatoria para cubrir una vacante dentro del fideicomiso.precio de referencia $25,* antes de i.v.a.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $25,* al meslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr