Princess hotels riviera maya espera por ti
princess es un hotel "all-inclusive" con presencia en diferentes destinos turísticos, perteneciente a una cadena española fundada en 1967. Su sede en la riviera maya compuesta de 1962 habitaciones, se encuentra actualmente en búsqueda de nuevos talentos con pasión al servicio, comprometidos a dar lo mejor de ellos.
puesto:
recepcionista
perfil de puesto:
- estudios culminados
- disponibilidad de horarios
- contar con residencia en playa del carmen/cancún
- sexo indistinto
- excelente presentación e imagen
- ingles conversacional (mínimo 70% se realiza prueba de idioma)
competencias para el puesto:
- manejo de paquetería office
- manejo de computadora
- manejo de terminales para realizar cobros
- conocimientos en sistemas hoteleros (deseable)
- formación continua
- abierto a cambios
- facilidad de palabra y de relación
- manejo de estrés
objetivo general del puesto:
ofrecer un servicio de alta calidad en la experiência de check in y check out de los huéspedes que visitan las instalaciones del complejo, brindando información clara y precisa de las instalaciones, servicios y productos con los que cuenta el complejo.
actividades a realizar:
- realizar el registro de huéspedes que visitan las instalaciones del hotel, mediante el proceso check in y check out para realizar la entrega de habitaciones correspondida a cada huésped del hotel, esto mediante el uso de los softwares hoteleros.
- conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios, actividades que ofrece el hotel y los lugares internos.
- cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.
- mantener el control de habitaciones ocupadas y las disponibles.
- realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
- informar al departamento de ama de llaves los cambias de habitación.
- conocer y mantener disponible las tarifas rack vigentes para aplicación.
- manejo de efectivo en caja (cuadre y entrega de activos al terminar el turno).
- atender con actitud positiva y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.
- mantener ordenado el front desk, la información interna y externa dirigida hacia el huésped.
- realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
ofrecemos:
- todas las prestaciones de ley
- vales de despensa
- transporte
- uniformes
- alimentos
- crecimiento profesional
- clases de ingles
- estabilidad laboral