En gcg estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con una visión estratégica a futuro para integrarse al equipo administrativo como contador sr. – facturación y cuentas por cobrar
en gcg somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia ayudando a las organizaciones a transformar sus procesos mediante soluciones tecnológicas. Somos partner de microsoft y especialistas en implementar herramientas como dynamics 365, power platform y azure, con un enfoque centrado en el cliente y la mejora continua.
nos caracterizamos por tener una cultura cercana, colaborativa y orientada a resultados. Valoramos la iniciativa, la responsabilidad y el crecimiento profesional. Creemos en el desarrollo de talento interno, por eso impulsamos oportunidades de carrera reales dentro de la organización.
este rol será clave en las operaciones financieras del día a día, y además representa una oportunidad para desarrollarse hacia una posición de liderazgo dentro del área de crédito y cobranza.
¿qué harás en este rol?
* procesar facturas, pagos y notas de crédito en el sistema contable.
* asegurar la correcta aplicación de pagos y seguimiento a complementos fiscales.
* generar pedidos de venta y mantener actualizada la información de los clientes.
* monitorear y dar seguimiento a la cartera vencida, manteniendo contacto activo con clientes.
* coordinar con áreas como ventas, finanzas y operaciones para validar procesos administrativos.
* atender y resolver incidencias relacionadas con facturación y cobranza.
* apoyar al gerente del área en reportes, indicadores y mejora continua de procesos.
¿qué necesitas para aplicar?
* licenciatura en contaduría, administración, finanzas o afín.
* 3 a 5 años de experiencia en facturación y cuentas por cobrar.
* conocimiento sólido en facturación electrónica, complementos de pago y registros contables.
* dominio intermedio de excel (tablas dinámicas, fórmulas) y familiaridad con sistemas erp o administrativos.
* inglés básico funcional (lectura de correos y documentos). Se valorará nivel intermedio.
* deseable experiencia generando reportes de cartera, aging de cuentas, y conciliaciones.
buscamos a alguien que sea:
* analítico/a, orientado/a a resultados y con alta atención al detalle.
* eficiente en la gestión del tiempo y con capacidad de priorizar tareas.
* comunicativo/a, con capacidad de colaborar con distintas áreas.
* profesional, confiable y con ética de trabajo sólida.
* con ambición de crecer profesionalmente y capacidad de liderar en el futuro.
esta posición ofrece una ruta clara de crecimiento hacia una posición de liderazgo en 2-3 años.
si estás interesado en la vacante, por favor manda tu cv a
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, colonia lomas de chapultepec, cdmx