Se busca un profesional que se desempeñe como asistente de operaciones.
el candidato seleccionado será responsable de gestionar el ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de uno o múltiples programas al ser el principal punto de contacto para nuestros clientes y líder de la unidad de negocios integrada por los líderes de equipo, el equipo de calidad y los supervisores.
responsabilidades
* coordinar los departamentos internos y operaciones para cumplir con los entregables de nuestros clientes.
* realizar procesos de cumplimiento contractual.
* desarrollar informes directos y líderes operativos potenciales.
* seguimiento del proceso de escalamientos de nuestros clientes.
para esta posición requerimos:
requisitos
* licenciatura en curso o terminada en carrera de administración, negocios o afín.
* experiencia en ventas y aseguradoras de call center mínimo 3 años (requerido).
* manejo de inbound-outbound calls.
* experiencia lidereando equipos de trabajo.
* ingles b2.
tecnical skills
* manejo intermedio de las herramientas estándar de ms office (outlook, excel, teams, word y powerpoint).
* conocimiento intermedio de sistemas de call center (avaya cms supervisor o equivalente).
* herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto, histogramas, gráficos de control, lean six sigma (herramientas de yellow belt), lineamientos de calidad del cliente.
disponibilidad
tiempo completo lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 h