Oportunidad: Únete a abarrotera del duero sa de cv como coordinador de producción. Tu rol será fundamental para optimizar los procesos de producción y asegurar la eficiencia en nuestras operaciones.
funciones:
* coordinar y supervisar el proceso de producción y mantenimientos de las máquinas del área de imprenta para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de los departamentos de la empresa, asegurando el uso adecuado de las herramientas, maquinaria y consumibles del área.
* recibir y dar seguimiento a la orden de producción y supervisar que se haga de manera correcta.
* entregar la orden de impresión al prensista y dar indicaciones de cómo realizar el trabajo e inspeccionar que se realice con los estándares de calidad.
* verificar que el acabado del trabajo cuente con las especificaciones solicitadas (cortes, refilados, pegado, compaginado, foliado, engrapado, engargolado, laminado y plastificado).
* verificar que se empaque y se envíe.
* depurar en pre prensa los archivos obsoletos, dar limpieza al equipo, engrasado, cambio de químicos, mantenimiento en general y calibraciones al equipo. Dar mantenimientos (mecánicos, eléctricos y electrónicos) preventivos y correctivos a maquinaria de imprenta (máquina offset, engrapadoras, dobladoras, guillotina, etc.).
* llevar el registro de los gastos generados en el área de imprenta y validar los consumibles gastados en imprenta.
requisitos:
* ing. terminada.
* experiencia en manejo de excel.
* artes graficas
* mecánica, neumática y electrónica.
* control y manejo de maquinas de imprenta.
* procesos de calidad y mejora continua.
beneficios:
* sueldo semanal
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* 30 días de aguinaldo
* reparto de utilidades
* seguro de vida
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de abarrotera del duero sa de cv. ¡tu experiencia y habilidades son bienvenidas para seguir mejorando nuestros procesos de producción!