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Asistente de dirección bilingüe

Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)

en maxwell corp organizamos algunos de los eventos más importantes en las industrias fitness y de mascotas en méxico, y también desarrollamos soluciones digitales innovadoras para nuestros clientes. Estamos creciendo y buscamos a una persona organizada, comprometida y con buena actitud para unirse a nuestro equipo como asistente administrativa.


objetivo del puesto

brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.


responsabilidades y actividades

* administración y operación: facturación y cobranza a clientes; seguimiento a pagos y facturas de proveedores; elaboración de contratos y control de expedientes; organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales; apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades); control de asistencia del personal y manejo de formatos internos.
* atención y seguimiento: atención a clientes y proveedores; apoyo en juntas internas y comunicación de equipo; seguimiento de tareas administrativas del equipo; revisión de solicitudes de montaje por cliente; cotización de vuelos y convenios con hoteles; manejo de agenda de dirección; reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones.
* perfil que buscamos: mínimo 2 años de experiencia en puesto similar; excelentes habilidades administrativas y organizativas; buena ortografía, comunicación clara y trato amable; dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web; responsable, proactiva, confiable y resolutiva; excelente presentación; sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia); prestaciones de ley; horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm; buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional; oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico.


requisitos

* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar (preferible en organización de eventos o administración corporativa).
* excelentes habilidades administrativas y organizativas.
* buena ortografía, comunicación clara y trato amable.
* dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web.
* compromiso, proactividad, confiabilidad y capacidad de resolución.
* edad y requisitos de elegibilidad conforme a la normativa aplicable (según la descripción original).


lugar

guadalajara, jalisco


beneficios

* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento profesional
* buen ambiente de trabajo


publicación

publicado hace 2 días

#j-18808-ljbffr

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