En hominum méxico somos una empresa prestadora de servicios en beneficio de la salud mental y emocional de la población, haciendo una diferencia significativa en la calidad de vida de nuestros clientes. Se solicita apoyo administrativo para atención a nuestros clientes y para mantener el correcto funcionamiento de la oficina, adquiriendo conocimiento que va desde el trato con público hasta la revisión de documentos, manejo de caja, inventario y contabilidad.escolaridad: bachillerato concluidohorariomartes 14:00 a 21:00 hrs.miércoles 14:00 a 21:00 hrs.jueves 14:00 a 21:00 hrs.viernes de 09:00 a 21:00 hrs.sábado de 09:00 a 19:00 hrsubicación: guanabana 105, nueva santa maría, azcapotzalco, 02800 ciudad de méxico, cdmx.dentro de las tareas a realizar se encuentran:atención a clientesmanejo y gestión de pagos (caja)atención de llamadas y mensajesgestión de agenda de pacientesimpresión de formatos y reportesredacción de documentosapoyo a compañerosgestión de programas computaciones administrativoscaptura de datoscompra de insumostipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $8,400.00 al mestipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,400.00 al mesescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiencia:atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial