En *hominum méxico* somos una empresa prestadora de servicios en beneficio de la salud mental y emocional de la población, haciendo una diferencia significativa en la calidad de vida de nuestros clientes. Se solicita apoyo administrativo para atención a nuestros clientes y para mantener el correcto funcionamiento de la oficina, adquiriendo conocimiento que va desde el trato con público hasta la revisión de documentos, manejo de caja, inventario y contabilidad.
*escolaridad*:bachillerato concluido
*horario*
- martes 14:00 a 21:00 hrs.
- miércoles 14:00 a 21:00 hrs.
- jueves 14:00 a 21:00 hrs.
- viernes de 09:00 a 21:00 hrs.
- sábado de 09:00 a 19:00 hrs
*ubicación*:guanabana 105, nueva santa maría, azcapotzalco, 02800 ciudad de méxico, cdmx.
*dentro de las tareas a realizar se encuentran*:
- atención a clientes
- manejo y gestión de pagos (caja)
- atención de llamadas y mensajes
- gestión de agenda de pacientes
- impresión de formatos y reportes
- redacción de documentos
- apoyo a compañeros
- gestión de programas computaciones administrativos
- captura de datos
- compra de insumos
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno mixto
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)