Buscamos una persona con pasante o con carrera trunca en área económico-administrativa, con al menos 1 año de experiencia en atención a clientes, procesos administrativos, manejo de excel y facturación.
es un puesto de recepción y atención directa al cliente, administración general de locales, oficinas y departamentos del edificio, así como de actividades administrativas y contables básicas, por lo que la persona tiene que ser muy activa, con iniciativa, adaptable, atenta, confiable, organizada, sumamente responsable, que trabaje muy bien en equipo y guste de las actividades variadas.
el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas
funciones principales: recibir y atender a los clientes, hacer y transferir llamadas, tomar recados, recibir documentos, paquetería y brindar información de todo tipo a los clientes y visitantes. Apoyar la administración de las oficinas, hacer pagos, reportes, capturar y mantener al día los registros y el archivo documental, facturar y generar reportes.
ubicación: col. agua azul
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial