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Ejecutivo de soporte mesa de ayuda

Tláhuac, D.F.
CEPDI
Publicada el 13 junio
Descripción

¿quienes somos?

*cepdi*:

- expertos en facturación electrónica, soluciones informáticas y fiscales.

Tenemos un sólido respaldo tecnológico único gracias a más de 15 años de experiência como empresa de sistemas en el manejo de datos.

Nuestros servicios:

- timbrado fiscal de cfdi - con integración a cualquier sistema administrativo o erp así como a cualquier sistema de nómina; habilitando los archivos que genere su software para poder ser timbrados.
- facturación electrónica - aplicación 100% vía web, que no requiere la instalación de ningún software, y permite emitir comprobantes fiscales digitales (cfdi) desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
- consultoría especializada - para detección de necesidades específicas.

Por crecimiento te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:
*ejecutivo de soporte - mesa de ayuda*

*requisitos*:

- escolaridad: técnico en sistemas o licenciatura afín
- experiência mínima de 1 año en mismo puesto
- *experiência con xml´s*:

- *experiência con herramienta de tickets*

funciones
- respaldar a los clientes para asegurar el mayor y mejor uso de los productos
- identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el área,
- compartir conocimiento y generar contenido, que contribuya al self-service a través del producto y documentación.
- *gestionar el seguimiento de los tickets generados por los clientes hasta su cierre.*:

- colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
- colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.

Competencias y habilidades:

- actitud de servicio
- buena ortografía
- office intermedio
- excelente comunicación.

Ofrecemos:

- laborar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., con 1 hora de comida.
- home office (indispensable radicar en cdmx o estado de méxico)
- sueldo neto mensual $11,000 mnx (pago quincenal)
- prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $11,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

- ¿con cuál herramienta de ticket´s has trabajado?
- ¿cuál es tu experiência con xml´s?
- ¿cuál es tu lugar de residencia?

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