¡únete a nuestro #powerofone !Descripción de la empresa:publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.propósito de la posición:conceptualiza, desarrolla, implementa y mantiene la identidad de la marca y/o proyectos a través de la comunicación gráfica de marketing.responsabilidades claves:desarrollar e implementar diseños de acuerdo con la dirección creativa y el arte específico para cada proyecto.desarrollo de motion graphics de las campañas para diversas plataformas de social media.crea conceptos visuales, para comunicar ideas que inspiran, informan o cautivan a los consumidores.selecciona los colores, imágenes o diseños de logotipo que representan una idea o de identidad para ser utilizado en la publicidad y promoción.proporciona garantía de calidad en resultados.conocimiento de las marcas para una mejor ejecución de los proyectos con el mejor nivel gráfico.conceptualización de la idea a desarrollar.contribución a las ideas y el trabajo creativo en equipo, así como participar en las presentaciones para pitch.mantenerse actualizado sobre nuevas características y herramientas digitales.identificación y anticipación a problemas.retroalimentación asertiva y oportuna.requerimientos mínimos:lic.
en diseño gráfico, comunicación gráfica o carreras afines.background en agencia de publicidad, con experiencia de 1-2 años en puesto similar.excelente manejo de herramientas de diseño gráfico.excelente manejo de los conceptos básicos del diseño.creatividad.actualización en software y tendencias del diseño gráfico online y offline.conocimiento de herramientas de ia (sensibilidad con estas herramientas).inglés intermedio (plus)software/herramientas de dominio:indispensable amplio domino de adobe after effects, photoshop e illustrator.deseable manejo programas de edición de video (premiere).uso de inteligencias artificiales enfocadas en diseño.herramientas o plataformas/medios digitales que debe conocer (meta, tik tok)áreas de contacto:áreas con las que la posición tiene contacto al interior de la empresa:directores creativos, planning, producción, cuentas.áreas con las que la posición tiene contacto al exterior de la empresa:cliente y proveedores.habilidades clave:innovadorcuriosidadorientación a los resultadoscreativoestratégicoproactivocapacidad de síntesistrabajo en equipo"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados.
no discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos.
también nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes. "