Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa krüger tecnología y calidad en colonia, argentina poniente, - miguel hidalgo, ciudad de méxico
únete a nuestro equipo y forma parte dekrüger l tecnología y calidad una empresa responsable con excelente ambiente laboral
buscamos:coordinador de atencion a clientes/servicio tecnico
con experiencia ensupervisión de call centeryenfoque en atención al cliente postventayservicio técnico.
requisitos:
* escolaridad:licenciatura concluida en áreas económico-administrativas(indispensable).
* género:indistinto.
* experiencia:mínimo2 añosen un puesto similar comosupervisor(a) de call center, preferentemente con experiencia en áreas deservicio técnicoo atención postventa.
responsabilidades:
* supervisar y coordinar al equipo decall center.
* impartircapacitación,aplicar evaluacionesy brindarretroalimentaciónal personal del área.
* dar seguimiento a clientes en temas depostventa y servicio técnico, vía telefónica, correo electrónico o mensajería instantánea.
* coordinarvisitas técnicasy darseguimientocon el personal técnico.
* registrarcomisiones de técnicos de servicio.
* elaborarreportes y tareas administrativasdel área.
horario de trabajo:
turnos rotativos semanales
* lunes a viernesde 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ysábadosde 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
* lunes a viernesde 10:00 a.m. a 7:00 p.m. ysábadosde 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
zona de trabajo:miguel hidalgo, cdmx (a pocos minutos del metro cuatro caminos)
ofrecemos:
* sueldo base:$13,000 mensuales netos.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
¿por qué trabajar con nosotros?
en nuestra empresa valoramos el trabajo en equipo, la proactividad y el compromiso.tendrás la oportunidad deliderar un equipo claveen la experiencia del cliente y contribuir directamente a la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios.
¿cumples con el perfil y quieres seguircreciendo profesionalmente?Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipoo comunícate con nosotros al:
con lalic. Danna limón
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
atención al cliente
industria:
electrónica de consumo
habilidades:
* atención a cliente
* supervisar
* liderazgo
esta vacante viene de la bolsa de empleo