Responsabilidades del ejecutivo de atención a clientes bilingüe
el ejecutivo de atención a clientes bilingüe es un profesional encargado de atender a los clientes de la empresa, proporcionándoles información sobre nuestros productos y servicios.
entre sus responsabilidades se incluyen:
* atender llamadas telefónicas y recibir a clientes en mostrador.
* elaborar cotizaciones y pedidos.
* asegurar la correcta entrega de medicamentos a clientes locales y foráneos.
* gestionar actividades de venta y entregas de productos.
requisitos para el cargo
para ser considerado como candidato para este cargo, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* bachillerato concluido.
* inglés avanzado (indispensable).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes (preferente en el sector salud).
* facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
* actitud de servicio y enfoque en el cliente.
beneficios
la empresa ofrece los siguientes beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* horarios: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 18:00.
* zona: col. Villa coyoacán.