únete a nuestro equipo en nh hotels & resorts, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en europa y américa que está iniciando su aventura en países como china. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.
como gerente de ventas, participará en todas las actividades de ventas y desempeñará sus funciones de acuerdo con el plan de ventas y marketing para los distintos segmentos del mercado con el fin de superar las previsiones de ingresos y los objetivos del hotel.
¿qué tendrás que hacer?
* comprender la estrategia empresarial, el posicionamiento de la marca y del grupo minor hotels y dar a conocer eficazmente este posicionamiento en el mercado, proyectando una imagen profesional para mantener y mejorar la reputación de la marca.
* desarrollar oportunidades de negocio con especial atención a los mercados internacionales, iberoamérica, oriente medio y asia-pacífico.
* puesta en práctica de una estrategia multisegmento que permita optimizar los resultados en distintas épocas del año y posicionar el hotel dentro del segmento de lujo.
* mantenerse al tanto de las tarifas y de todas las ofertas de productos y servicios del hotel.
* realizar análisis periódicos del mercado para supervisar a la competencia y las tendencias del sector.
* realizar una adecuada supervisión, seguimiento y gestión del segmento de grupo que corresponda al establecimiento, a fin de asegurar un correcto posicionamiento, mantenimiento de ese posicionamiento y seguimiento de las visitas de inspección, siempre que sea necesario.
* participar en la elaboración del presupuesto del hotel en lo relativo a los ingresos.
* comprender la importancia y prioridad de los resultados financieros del hotel y orientar los esfuerzos comerciales hacia su cumplimiento, planificando y priorizando el trabajo para alcanzar los objetivos respetando los plazos.
* apoyar el desarrollo de contactos con nuevos clientes y supervisar sus ingresos potenciales.
* comprometerse con el desarrollo profesional, en particular, la constante adquisición y mejora de conocimientos en las áreas financiera, de negociación y ventas, que son necesarios para un desempeño eficaz de las funciones.
* llevar a cabo un control eficaz de los costes, respetando los procedimientos internos de aprobación de gastos.
* participar activamente en viajes promocionales y comerciales, visitas de inspección, exhibiciones, eventos comunitarios y reuniones sectoriales para que el hotel alcance los resultados comerciales esperados.
* establecer una conexión eficaz con los equipos operativos del hotel, recepción, reservas y eventos, proporcionando el apoyo y la información necesarios para garantizar la conformidad de todos los servicios y productos vendidos a los clientes.
* generar entre los clientes oportunidades de ventas de segmento superior y de ventas cruzadas de productos de minor hotels.
* realizar presentaciones empresariales y comerciales, internas y externas, y ser capaz de adaptarlas al público/cliente.
* realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto que se le encargue.
¿qué buscamos?
* experiencia profesional en el área de ventas de al menos 3 años.
* gran capacidad de liderazgo y excelentes capacidades de relación interpersonal.
* actitud positiva, incluso en situaciones de estrés y tensión.
* gran capacidad de organización, flexibilidad, adaptabilidad y secreto profesional.
* concentración en los resultados, orientación al cliente, capacidad analítica y creativa.
* buenas capacidades de comunicación/persuasión y negociación.
* disponibilidad para viajar a escala nacional e internacional.
* excelente capacidad para crear y mantener una base de clientes.
* conocimientos informáticos: microsoft office, internet, base de datos y aplicaciones específicas para el área comercial, pms e it, software de gestión presupuestaria y gestión financiera.
¿por qué elegirnos?
en minor hotels europe & americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorablle dates".
* posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
¿pensando en tu próximo reto? Aplica ahora
minor hotels europe & americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.