*requisitos*:
- lic.
en actuaria, admón.
financiera, economía o carrera a fin.
*experiência de 4 años en*:
- diseño y presentación de informes a nível gerencial, directivo, consejo de administración y accionistas.
- análisis y síntesis de la información para facilitar y proporcionar herramientas a directivos en la toma de decisiones (comportamiento histórico, tendencias, oportunidades, etc.
en cartera de crédito, cartera castigada,))
- detección oportuna de tendencias para la gestión de riesgos
- elaboración y control de presupuestos.
- trabajo bajo presión y enfoque a resultados
- puestos similares a análisis financiero y gestión de riesgos"
*conocimientos en*:
- conocimiento del sistema financiero, banca múltiple, sofomes, fintech
- conocimientos contables
- análisis financiero e indicadores financieros y económicos
- proyecciones y presupuesto
- conocimientos básicos legales
- normativas y criterios aplicables a las sofomes
*competencias*:
- organización, planeación y control, razonamiento lógico, análisis y síntesis, liderazgo, manejo de conflictos, análisis y solución de problemas, iniciativa, toma de decisiones, tenacidad, sensibilidad, integridad empuje, tolerancia, persuasión energía, responsabilidad, comunicación verbal y escrita.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
protocolo de higiene
pregunta(s) de postulación:
- describe tu experiência en planeación, diseño y análisis de información financiera en materia de colocación, cartera vencida, cartera castigada, recuperación, etc.
- describe tu experiência análisis financiero (cambios, tendencias, variables, riesgos financieros) como resultado del negocio.
- describe tu experiência en elaboración de reportes financieros para la toma de decisiones en diferentes ámbitos económicos.
- describe tu experiência en análisis económicos en la búsqueda de mejorar la rentabilidad del negocio.
- ¿en qué alcaldía de la cdmx reside actualmente?