Auxiliar en Urbanismo y Ordenamiento del Territorio
Auxiliar en Urbanismo y Ordenamiento del Territorio
1. Aparato I. Identificación del Puesto.-
Nombre del Puesto : Auxiliar en el área de Ordenamiento del Territorio y Urbanismo.
Tipo de Contrato : Medio Tiempo compatible con horario de clases.
Sueldo: $6,000 – $8,000 pesos mensuales netos más prestaciones de Ley. Sueldo de acuerdo con perfil y experiencia.
Beneficios adicionales: plan de carrera dentro de la Firma.
2. Apartado II. Objetivo del Puesto :
Brindar apoyo jurídico y administrativo en proyectos de ordenamiento territorial, urbanismo y derecho inmobiliario, colaborando en análisis, gestión de permisos y coordinación con autoridades y técnicos para garantizar la viabilidad legal de los proyectos.
3. Apartado III. Principales responsabilidades:
- Identificar y analizar las normas técnicas de control de la edificación aplicables.
- Integrar y llevar un control de los expedientes administrativos de proyectos inmobiliarios.
- Tramitar y gestionar los diversos permisos, autorizaciones, estudios y/o licencias requeridas para la ejecución de proyectos inmobiliarios.
- Representar a clientes en procedimientos administrativos ante autoridades municipales, Estatales y Federales.
- Elaborar dictámenes, opiniones legales, contratos y diversos documentos en las materias afines.
- Coordinación y seguimiento con diversos técnicos en colaboración para la ejecución de proyectos inmobiliarios.
4. Apartado IV. Requisitos para el puesto.-
- Formación: indispensable estudiante a partir del 7º semestre de la carrera.
- Experiencia laboral : deseable 1 año mínimo en áreas afines.
- Herramientas : indispensable vehículo propio.
5. Apartado V. Conocimientos específicos del interesado.-
- Leyes y reglamentos aplicables en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, derecho y propiedad inmobiliaria.
- Procesos administrativos en materias afines.
- Gestión de permisos y trámites ante autoridades municipales, estatales y federales.
- Uso de Autocad y/o programas de representación gráfica de proyectos inmobiliarios y/o estudios técnicos afines.
- Contratos y documentos generales para el sector inmobiliario.
6. Apartado VI. Habilidades del interesado.-
- Capacidad de trato con personas.
- Capacidad de análisis normativo y elaboración de estrategias.
- Trabajo bajo presión y gestión de múltiples asuntos simultáneamente.
- Dominio de paquetería Office, Autocad y herramientas digitales.
Interesados contactar: al correo contacto@acevestorres.com
Guadalajara, Jalisco, Mexico MX$30,000.00-MX$35,000.00 2 days ago
Guadalajara, Mexico Metropolitan Area 1 week ago
Accounting Manager - Real Estate & Property (Guadalajara, MX)
Encargado de reservas territoriales Verticales
Guadalajara, Jalisco, Mexico 2 months ago
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico 2 months ago
#J-18808-Ljbffr