 
        
        Relevante institución gubernamental está buscando agentes experimentados para brindar la mejor atención al cliente con respecto a créditos hipotecarios, resolver dudas y/o orientar en la plataforma web y apoyar en trámites y consultas, con un sobresaliente horario y actividades en las que podrás aplicar tu experiencia. 
¿Qué necesito? 
Bachillerato concluido - Experiencia mínima: 2 años en Atención a Clientes en Call Center (Comprobable)- Constancias laborales que avalen 2 años de experiencia en Call Center. 
Manejo de PC- Destacado tono de voz, dicción y ortografía- Vocación de servicio al clienteHorario (turno matutino):- Lunes a viernes: 14:00 a 20:00 hrs- Sábado o domingo: 09:00 a 15:00- Descanso: rolado en fin de semanaOfrecemos:- Base mensual $8,370 + $ de bono integral- Prestaciones de ley (Seguro Social, Vacaciones y Aguinaldo) Desde el primer día- Vales de despensa- Protegido de Vida- Lugar de trabajo en Torre Diamante, Insurgentes SurEn caso de cumplir con los requisitos, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. 
J-*-Ljbffr