Objetivo del puesto:
responsable del reclutamiento y selección de territorio sur, cobertura de vacantes conforme a las necesidades del cliente interno y cumplir con los niveles de servicio con forme a la política.
Principales funciones y responsabilidades:
entrevistas a candidatos,
aplicación de evaluaciones.
Integración de expedientes.
Atención a clientes internos.
Diversificar fuentes de reclutamiento.
Cumplir con las políticas de rys y contratación.
Atraer al mejor talento a la institución.
Años de experiencia:3 años en reclutamiento, deseable dentro del medio financiero en puesto comerciales, como cajeros, ejecutivos de atención al cliente, ejecutivos de ventas, ejecutivos de cuenta, etc.
Áreas de experiencia: reclutamiento y selección, seguimiento y control administrativo.
Conocimientos requeridos: office, entrevista por competencias, método star.
Disponibilidad para viajar: no
disponibilidad para cambio de residencia: no
haz clic en el botónaplicaryno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
#j-18808-ljbffr