 
        
        Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti.
el candidato ideal debe contar con:
al menos un año laborando en su puesto actual, que demuestre y viva los valores de lacoste, que haya tenido buen desempeño a lo largo de su carrera.
tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución.
las responsabilidades principales serían:
1. Estrategia, planificación y ejecución en pdv
liderar la estrategia de implementación de campañas de visual merchandising a nivel nacional, alineada con los lineamientos regionales y globales.
representar al mercado de méxico ante los equipos regional y global vm, asegurando que las necesidades locales se integren en los proyectos internacionales.
definir y dirigir la planificación de aperturas de nuevas tiendas, incluyendo layout, zonificación y planogramas.
garantizar la correcta ejecución de campañas y elementos visuales en pdv, adaptando la estrategia global a la realidad comercial y cultural local.
asegurar la compra y disponibilidad de insumos para los pdv (maniquíes, perchas, displays, elementos decorativos, etc.), optimizando tiempos, costos y calidad.
2. Producción y gestión de materiales
supervisar la producción local de material gráfico e imagen de tiendas,( escaparates e in-store) asegurando calidad, tiempos y consistencia de marca.
establecer y gestionar el plan de producción y volumen de empaques para tiendas
3. Gestión de presupuesto
administrar y dar seguimiento al presupuesto anual del área de visual merchandising.
gestionar y optimizar el presupuesto de viajes del equipo, garantizando eficiencia y control de costos.
4. Liderazgo y desarrollo de equipo
dirigir, motivar y desarrollar al equipo de visual merchandising, impulsando el cumplimiento de objetivos y fomentando crecimiento profesional.
establecer relaciones estratégicas con equipos internos (marketing, retail, operaciones) y externos (proveedores, agencias) para garantizar la excelencia en ejecución.
implementar un ciclo continuo de retroalimentación desde las tiendas para optimizar la experiencia de marca.
#j-*-ljbffr