Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial de atención al cliente

Saltillo, Coah
beBeeComunicacion
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Encargado de comunicación

nuestra empresa busca un profesional para realizar labores de community manager en saltillo. Colaborar con una plataforma que dispone clientes.


funciones del trabajo:

* la gestión de la comunidad implica colaborar con la plataforma para gestionar los usuarios y brindarles un servicio de alta calidad.
* la atención al cliente requiere asistir a los clientes de manera efectiva e informada durante todo el proceso de interacción con nuestra plataforma.

para cumplir con estas funciones, se valoran las siguientes habilidades y cualificaciones:


habilidades y cualificaciones requeridas:

* experiencia en relaciones públicas, comunicación interna o cualquier otro campo relacionado.
* disponibilidad para trabajar horarios flexibles.
* trato amable y respetuoso hacia nuestros clientes y el equipo.

se ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.

si estás buscando un desafío emocionante y quieres desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico, no dudes en aplicar a este puesto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Oficial de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar