Coordinador/a servicio técnico - ciudad de méxico, méxicojoin to apply for the coordinador/a servicio técnico - ciudad de méxico, méxico role at geovictoriacoordinador/a servicio técnico - ciudad de méxico, méxicojoin to apply for the coordinador/a servicio técnico - ciudad de méxico, méxico role at geovictoriaen geovictoria méxico estamos en busca de un/a coordinador/a de servicio técnico con actitud resolutiva, sentido de urgencia y pasión por hacer que todo funcione a la perfección.si te gusta coordinar equipos de soporte, disfrutas trabajar con tecnología y te entusiasma enfrentar desafíos... queremos conocerte
somos una multinacional donde puedes ser tú mismo y tus ideas importan.
priorizamos el mérito sobre la jerarquía, celebramos los valores y somos una jungla de diversidad.
¿qué valores?
las 4h : somos happy, honestos, humildes y hungry por crecer en todo el mundo.
queremos conquistar el mundo con nuestro increíble talento: entregar servicios de software a más de 20 países
responsabilidades:gestionar y coordinar la resolución de problemas de clientes externos, asegurando una atención rápida y eficiente.administrar el sistema de tickets cmr, asignando prioridades y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.definir y asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta, estableciendo altos estándares de calidad en el servicio.coordinar con proveedores y empresas externas para resolver incidentes fuera de ciudad de méxico, garantizando una solución oportuna.proponer e implementar mejoras continuas para optimizar los procesos, superando kpis y slas del área.realizar seguimiento a casos críticos para asegurar su resolución satisfactoria.colaborar con otros equipos para entregar soluciones integrales.
requisitos:disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en ciudad de méxico.excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento con clientes y equipos.interés por el hardware, tecnología y disposición para aprender sobre diferentes equipos y sistemas.excel intermedio (funciones, filtros, manejo de tablas dinámicas)experiencia en la administración y uso de sistemas crm, idealmente zoho, para gestionar la atención y seguimiento de tickets de soporte técnico.capacidad para manejar múltiples solicitudes a la vez y priorizar con sentido de urgencia.estudios técnicos o profesionales en ingeniería en ejecución, electrónica, telecomunicaciones, redes, informática o carrera afín.
beneficios:vestimenta libre: sé tú mism@ medio día libre en tu cumpleaños cultura horizontal: tu talento hace la diferencia eventos de celebración por metas, team buildings y más oficina pet friendly café y té ilimitadosi la coordinación, el trabajo en equipo y los desafíos te motivan, este es tu momento postula y sé parte de geovictoria méxico
miguel hidalgo, mexico city, mexico 6 days agotécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado appleazcapotzalco, mexico city, mexico 1 week agotécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado applela magdalena contreras, mexico city, mexico 1 week agotécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado appleálvaro obregón, mexico city, mexico 1 week agotécnico - centro de servicio autorizado appletécnico - centro de servicio autorizado appleexperto técnico - centro de servicio autorizado apple - patio tlalpanazcapotzalco, mexico city, mexico mx$17,*-mx$19,* days agotécnico - centro de servicio autorizado applemiguel hidalgo, mexico city, mexico mx$10,*-mx$15,* week agomiguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week agocoordinador(a) administrativo de operacionesmiguel hidalgo, mexico city, mexico 3 days ago
#j-*-ljbffr