 
        
        Desarrollar y actualizar descripciones de puestos y vacantes, generando movimientos de personal para contrataciones, promociones y cambios departamentales. 
Publicar y difundir vacantes en medios impresos, digitales, redes sociales, universidades y colaboradores internos, coordinando apoyo de diseño y casetas de seguridad. 
Gestionar la vinculación escolar y la participación en ferias de empleo, así como el pago a proveedores relacionados con reclutamiento. 
Filtrar, entrevistar y evaluar candidatos (presencial y online), aplicando pruebas psicométricas y antidoping cuando corresponde, y solicitando referencias laborales. 
Coordinar segundas entrevistas con jefes departamentales, entregar documentos de contratación, generar contratos asegurar la correcta incorporación del personal. 
Mantener comunicación con gerentes sobre desempeño y necesidades de personal, y apoyar en la gestión de colaboradores, cortesías, compensaciones y eventos internos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés 
- Edad: A partir de 23 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Eventos, Gestión de las emociones, Gestión del cambio, Gestión del Tiempo, Organización, Trabajo en equipo, Gestión de personal, Microsoft Office