Formación: licenciatura en administración, ingeniería o afín. Deseable mba o diplomados experiencia: al menos 7 años en ventas y dirección comercial, con enfoque en el sector de construcción. Habilidades: liderazgo, negociación, gestión de equipos, análisis estratégico y orientación a resultados. Conocimientos / habilidades gestión de redes de distribución negociación con constructoras análisis de mercado y estrategias comerciales. Desarrollar y ejecutarestrategias comerciales enfocadas en productos para la construcción. Gestionar la red de distribuidores y subdistribuidores, ampliando el portafolio de productos y optimizando la rentabilidad. Negociar y establecer alianzas con constructoras y grandes corporativos para lograr especificación de productos en proyectos supervisar el desempeño del equipo comercial y administrativo, implementando procesos para mejorar la eficiencia definir e implementar políticas comerciales, incluyendo estrategias de precios y esquemas de incentivos. Analizar el mercado y la competencia para ajustar tácticas comerciales y aumentar la participación de mercado. Elaborar y gestionar presupuestosalineados a las metas de rentabilidad. Zona:opción en monterrey nl o cd de méxico – presencial sueldo competitivo bono prestaciones superiores a las de ley utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tu información. J-18808-ljbffr