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Claims loss adjuster

Monterrey, N.L.
Chubb
Publicada el 22 octubre
Descripción

Job description
chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.

"chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."

ajustador de seguros (siniestros auto),
serás responsable de manejar la evaluación y resolución de reclamos de seguros relacionados con accidentes automovilísticos. Tu objetivo principal será determinar la elegibilidad y la cuantía de las indemnizaciones, actuar como intermediario entre la compañía de seguros y los asegurados, y garantizar una resolución justa y eficiente de los reclamos.

zona de trabajo:
periférico y lopez mateos sur (sur de guadalajara)

requisitos del puesto:

* licenciatura concluida en derecho, ingeniería mecánica, administración o área afín.
* licencia de conducir vigente.
* experiencia en manejo de auto estándar.
* buró de crédito limpio (al corriente).
* conocimientos en mecánica básica.
* experiencia en atención a clientes.
* sin experiencia previa como ajustador.
* disponibilidad de horario 24/7.

qualifications
responsabilidades del puesto:

* brindar asesoría al cliente y ajuste de siniestro utilizando conocimientos jurídicos en aspectos viales, manejo de pólizas y reglamentos de tránsito.
* preparar documentos y formatos para recopilar información necesaria del siniestro de autos y estimaciones de daños.
* entregar expedientes y actualizar fotografías de unidades siniestradas en el portal chubb para seguimiento interno.
* analizar siniestros en crucero o visita para determinar procedencia a valuación, reparación o derivación a otras áreas.
* recolectar órdenes por compañía u otras aseguradoras para gastos por daños de la unidad del cliente.
* notificar inicio y término de atención de siniestros asignados y resultados del servicio de ajuste al área correspondiente.
* explicar al cliente el proceso posterior a la atención de ajustes y proporcionar información para seguimiento.

en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.

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