Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
analistadecalidad-callcentercobranza
estamosenconstantecrecimientoyqueremosqueteunasanuestragranfamilia,aléxito,estamosestrenandonuevasinstalacionesycontamosconnuevosclientes,poresemotivotenecesitamos,sicuentasconlaexperienciayrequisitosnodudesenpostularte.
funciones:
fomentarelusoyaplicacióndelaspolíticas,lineamientosasícomoprocesosestipulados;haciendousodelacéduladecalidad,evaluandodemaneraexternayobjetivaunaconversacióntelefónicamantenidaentreelejecutivoconeltitular,paratenerasíunamedicióndelresultadoenlanotadecalidadygenerarunamejoracontinua.
monitoredellamadasdelcontactcenter,darlaretroalimentación.accesoagrabacionesdellamadasdelosejecutivosdecobranzatelefónica.cumplirconelplandetrabajoestablecidocumpliendoconelnúmerodemonitoreodiarios.retroalimentaraejecutivostelefónicosdecobranzaygenerarestrategiasdemejora.
requisitos:
1añodeexperienciacomoejecutivoencallcentercobranzaexperienciade6mesesmínimo:analistadecalidadcontactcentercalibraciones,monitoreodellamadas,encallcentercobranza.certificadodepreparatoria.inevigente.constanciadesituaciónfiscal.excelintermedio.
ofrecemos
sueldobasebonos/valesprestacionesdeleydesdeeldíaunodecapacitación/contratación.contratoportiempoindefinido.plandecrecimiento.transportegratisde:metroelrosarioalcallcenter.suburbanotlalnepantla.
horarioydíasdetrabajo:
delunesaviernesde02:30pma09:00pmsábadoesroladounsábadoenlamañanayelsiguienteenlatarde.domingodescanso.
somostumejoropcion,sicumplesconlosrequisitosyexperienciapostúlate,solotengounlugar.
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=689d053e2500005e00fd7440&tk_utm_source=talent&tk_utm_content=20240924&tk_utm_campaign=administradora+de+cartera&utm_source=talent_mx&utm_medium=cpc&utm_campaign=talent_mx-promoted