ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Buscamos personal para atención a clientes con enfoque administrativo.
Actividades:
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes
- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Cumplir con los objetivos de calidad y desempeño establecidos.
Requisitos:
- Facilidad de palabra
- Organizado/a
- Buena ortografía
- Dinámico/a
- Experiencia previa en atención al cliente o call center
- Excelentes habilidades de comunicación verbal.
- Familiaridad con herramientas de CRM.
- Edad: 24+
- Escolaridad minima: Preparatoria concluida.
Te ofrecemos:
- Horario laboral: L-V de 10-6 pm y sábados de 8 a 3 pm.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación
Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV en PDF, NOSOTROS TE CONTACTAMOS.
Es importante adjuntar tu CV en formato PDF para la postulación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $8,700.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia utilizando un CRM? SI es así ¿En donde lo utilizaste y que actividades realizabas?
- ¿Por qué te interesa laborar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.?
- ¿A cuantos pasajes de transporte estas del lugar a laborar? (9a avenida norte esq. 7a oriente no. 38, Centro, Tapachula)
Lugar de trabajo: Empleo presencial