Descripción del puesto
ayudar a mantener una operación eficiente y organizada brindando soporte administrativo y operativo a las diferentes áreas de la empresa.
1. crear, registrar y controlar documentación administrativa (solicitudes, reportes, facturas, contratos) para garantizar la integridad de los datos y cumplir con las normas establecidas.
2. apoiar en la gestión de compras menores, control de gastos y requisiciones de materiales o servicios para optimizar el uso de recursos.
3. coordinar y dar seguimiento a agendas, juntas y requerimientos de las áreas internas para asegurar la comunicación efectiva y la toma de decisiones informadas.
4. controlar inventarios de suministros, equipo de oficina y materiales para evitar desperdicios y mantener un nivel óptimo de stock.
5. mantener actualizados los registros de información en bases de datos y sistemas internos para garantizar la precisión y la disponibilidad de la información.
6. apoiar en la preparación de presentaciones e informes administrativos para la dirección para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
7. gestionar mensajería, archivo y atención a clientes internos y externos para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.
habilidades y cualificaciones requeridas
* experiencia: 1 a 3 años en puestos administrativos, de soporte o control documental.
* conocimientos técnicos: manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, outlook).
* control de inventarios, presupuestos o gastos.
* elaboración de reportes e indicadores administrativos.
* deseable conocimiento en sap, ariba o plataformas administrativas.
* competencias: organización y atención al detalle. Comunicación efectiva. Planeación y seguimiento. Trabajo en equipo. Orientación a resultados y servicio al cliente interno.
beneficios
* prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, que aumenta según tu antigüedad.
* condiciones laborales: disponibilidad de horario. Seguro de vida.
* beneicios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
* beneicios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
* servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
* promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.