Empresa lider en el ramo de neumaticos y accesorios
*funciones*
- capturas de pedidos diariamente
- llamadas a sucursales para confirmación de llantas
- colocación de pedidos de marketplaces en el sistema erp para su procesamiento
- generación de reporte diario de venta
- monitoreo de pedidos de marketplaces hasta su despacho a entrega a domicilio
- contestar preguntas de los clientes en las plataformas de manera oportuna
- asesorar a clientes sobre el tipo de llanta y la medida a utilizar
- revisiones aleatorias a su plataforma para detección de productos con error en las descripciones
- llamadas a clientes para validaciones de entrega
- monitoreo de kpis de marketplaces
*experiência mínima requerida*
conocimiento de administración de plataformas: mercado libre, walmart, liverpool, amazon, claroshop, mínimo 12 meses.
Conocimiento de excel
experiência en servicio a clientes mínimo 6 meses
experiência en seguimientos a pedidos en línea y a entregas mínimo 12 meses
manejo de algún sistema para revisión de existencias y capturas de pedidos (erp, j edward, sap, etc)
*requisitos deseables*
disponibilidad para trabajo de lunes a sábado
organizado
responsable
zona de trabajo linda vista
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial