*funciones a desempeñar*:
mantener y promover relaciones con instituciones relacionadas con la empresa: bancos, proveedores y dependencias que regulan su operación.
atender a clientes, proveedores y personas relacionadas con la empresa y que requieran de toma de decisiones y coordinación con el máximo nível.
supervisar el cumplimiento de los programas de trabajo por área laboral.
asesorar y apoyar al personal de la empresa en actividades particulares de operación.
establecer sistemas de evaluación de las acciones, para medir resultados y proponer medidas de control.
tomar decisiones estratégicas en función de los parámetros de evaluación, para el logro de los resultados esperados.
detectar oportunidades de mejora en la empresa: administración, contabilidad, finanzas, ventas y personal y establecer planes de acción.
establecer indicadores de calidad y productividad
evaluar al personal en cuanto al grado de participación en los objetivos de la empresa.
evaluar la calidad en el servicio e imagen de la empresa, con opinión de clientes.
mantener la presencia del hotel, a través de la participación selectiva en eventos y el manejo adecuado de las relaciones públicas con empresas, instituciones, organismos, etc.
para reforzar la imagen de servicio e incrementar las ventas.
supervisar y participar en la formulación anticipada de los presupuestos anuales de ventas, su programa de comercialización, así como gastos de inversiones publicitarias y de ventas.
mejorar y evaluar la calidad de servicio al cliente.
plantear y proponer para su autorización, paquetes de servicios de la empresa, que se pueden promocionar para su venta
analizar los reportes estadísticos de ventas: ocupación, alimentos y bebidas y tomar decisiones de mejora.
optimizar los recursos financieros de la empresa.
dirigir y supervisar las operaciones de trabajo de la empresa y su personal: mantenimiento, cocina, habitaciones, recepción, contabilidad, restaurante.
supervisar el cumplimiento de los aspectos fiscales, financieros y contables de la empresa.
supervisar al personal operativo y mandos intermedios de la empresa en sus funciones de calidad en el servicio.
supervisar el buen uso y aprovechamiento de los recursos materiales, técnicos, humanos y financieros, disponibles en la empresa.
regular las acciones de trabajo entre el todo el personal.
participar en la selección de personal en la empresa.
capacitar y adiestrar al personal de la empresa.
supervisar la elaboración y cumplimiento de los programas de capacitación y adiestramiento a fin de mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal para incrementar su eficiencia y colaboración.
liderar y motivar al personal para asegurar su máxima eficiencia y desarrollo dentro del mejor clima organizacional, fomentando su participación e integración.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿vive usted cerca del hotel (av.
tepic no.
60 colonia el tondoroque)?
- ¿sabes manejar autos tipo estandar?
experiência:
- trabajo en hoteleria: 1 año (obligatorio)
- manejo de personal (minimo 20 personas): 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- de conducir vigente (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial