Empresa especializada en recursos humanos y área tecnológica.
¿estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes?
te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo. No se requiere experiencia previa.
ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral.
responsabilidades:
• mantener y organizar registros y archivos.
• realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
• apoyo en el área de reclutamiento y selección
• brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
• coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
• realizar asistencia administrativa general.
requisitos:
• estudios minimos de preparatoria o equivalente.
• atención al detalle.
• 1 8 a 2 9 años indispensable
• manejo de herramientas de oficina.
• capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
• residir en cdmx o alrededores cercanos, la entrevista es presencial.
• excelente actitud (se toma en cuenta al 1 0 0% en entrevista).
ofrecemos:
• salario competitivo $ 9 6 0 0 pesos/mensuales/netos.
• modalidades: (home office), (mixta), (presencial).
• turnos a elegir: matutino ( 9: 0 0 am - 2: 0 0 pm), vespertino ( 2: 0 0 pm - 7: 0 0 pm).
• prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc).
• vales de despensa.
• descuentos en organizaciones asociadas.
• crecimiento laboral.
• flexibilidad de horario.
• excelente ambiente laboral.
para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic. Vania pimentel al [ 5 6] [ 2 0] [ 5 6] [ 3 7] [ 2 0].
ojo: respondemos solicitudes de inmediato, postúlate.
- fondo de ahorro
- comedor y vales de despensa
- seguro de vida
- programas de bienestar y salud
- transporte y vales de gasolina
- día libre por cumpleaños
- horarios flexibles
- bonos por puntualidad y asistencia
- actividades de integración y team building.