Responsable ante el Supervisor para llevar comunicación con el cliente, exceder sus expectativas en entrega y ser el representante directo de Aptiv ante el cliente, en calidad de comunicación y servicio.
Competencias/Habilidades requeridas
Inglés fluido B2: Intermedio-Alto.
Escolaridad de licenciatura terminada preferiblemente en ingeniería.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office. Excel intermedio-avanzado.
Conocimientos de SAP
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad de toma de decisiones y buen criterio en situaciones de emergencia.
Actitud positiva
Voluntad de trabajar duro y perseverar.
Curiosidad intelectual e ingenio.
Funciones Generales
Asegurar el cumplimiento del 100% de los requerimientos del cliente, entregas, embarques y atención de servicio al cliente.
Analizar y controlar errores de transmisión, incrementos, decrementos del cliente y adelantos de requerimiento, comunicarlos y realizar las negociaciones correspondientes
Asignar y manejar entregas de producto terminado, manejar el sistema de materiales para asegurar que los requerimientos del cliente sean exactos y se comuniquen a las áreas indicadas de la planta.
Formular y delegar las emergencias logísticas de entregas.
Responsable de facilitar la solución de problemas para el material del cliente.
Actuar como mediador entre el cliente, el control de producción y los departamentos de distribución.
Analizar y resumir reportes relacionados con consultas del cliente, tendencias de ventas, quejas de cliente, problemas de servicio y entrega, razones para retornar producto
Responsable de representar a la compañía en juntas con el cliente.
Entrenamientos requeridos
Orientación + Entrenamiento Básico / On Boarding
SAP
INCOTERMS
ISO TS 16949/ IATF 16949
Comportamientos Éticos
Rapid Problem Solving RPS
Cybersecurity
Orientación C-TPAT
Enterprise Operating System
Cumplimiento Regulatorio del Programa IMMEX