Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

T1 soporte técnico en español

Tijuana, B.C.
Enteracloud
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

T1 soporte técnico
enteracloud es una empresa de ti que brinda soporte de primer nível a compañías en estados unidos y mexico.
estamos buscando a alguien que quiera seguir desenvolviéndose como un tier1 en soporte técnico, y forme parte de nuestra primera línea de defensa; ayudando a monitorear tickets, eventos en la red, alertas y dando resoluciones en tiempo con la misión de mejorar la experiência del cliente.
actividades principales
- brindar soporte técnico y resolver los incidentes reportados por nuestros clientes en mexico y eu
- seguimiento de tickets asignados a través de zendesk (sistema de tickets).
- el soporte puede tomar varias formas, incluidas conversaciones telefónicas, mensajes de correo electrónico e interacción en persona.
- soporte enfocado en la resolución de "primera llamada"(preferentemente).
- escalamiento de incidentes de manera rápida y eficiente de acuerdo con los sla.
- crear de cuentas de active directory
- soporte con maquinas virtuales hosteadas en horizon.
- proporcionar mantenimiento proactivo en las estaciones de trabajo de los clientes según las indicaciones.
*requisitos*:
- experiecia previa en un puesto similar
- manejo de active directory
- administracion de files servers
- conocimientos básico de máquinas virtuales (thin clients)
- licenciamiento adobe, office365, etc.
- gestion básica de firewalls
- manejo de office 365 /exchange server
- conocimiento básico de telefonía
- conocimiento de herramientas para detectar problemas con workstations
- conocimiento básico antispam
- conocimiento básico en virtualización (wmware / hyperv)
- manejo de protocolos tcp/ip y pcoip
- conocimiento básico en gestión de servidores de terminal (rds servers)
- conocimientos de sistemas de tickets slas
- gestion de print servers
- conocimientos en 2fa
- conocimientos básicos group policy management
- familiaridad con google workspace
nuestra oferta
- salario base competitivo. Estamos abiertos a mejorarlo de acuerdo a tu experiência y habilidades técnicas.
- prestaciones conforme a la ley
- buscamos que nuestro equipo continue aprendiendo, constantemente los apoyamos con recursos para tomar cursos, entrenamientos, o programas que los ayuden a alcanzar el máximo nível profesional en su área de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico de campo para maquinas de copiado
Tijuana, B.C.
Brainup Co
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Tijuana, B.C.
Distribuciones Cantilever
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico avanzado
Tijuana, B.C.
beBeeTecnologico
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Tijuana, B.C. > T1 soporte técnico en español

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar