UNETE a nuestro como Analista de Soporte Nivel 1
Oficina Corporativo
Tipo de plaza Tiempo completo
Actividades principales
Atención y seguimiento a llamadas, correos y solicitudes de usuarios internos.
Registro y seguimiento de tickets en la mesa de ayuda.
Brindar soporte técnico de primer nivel en equipos de cómputo, impresoras, correo y sistemas internos.
Escalar incidencias al área correspondiente cuando no sea posible resolver en primer nivel.
Monitoreo de tickets para verificar cumplimiento en tiempos de respuesta.
Dar seguimiento al cierre de tickets para garantizar la satisfacción del usuario.
Apoyar en pruebas de funcionamiento de aplicaciones o equipos reportados.
Requisitos
Sexo Indistinto
Edad 18 a 50 años
Estado civil Indistinto
Escolaridad Preparatoria concluida
Experiencia 0 a 6 meses deseable experiencia en soporte técnico o atención a usuarios
Competencias orientación al servicio, organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo.
Horario
Rol de horarios de 800 am a 1000 pm según asignación
Ofrecemos
Capacitación continua.
Plan de crecimiento competente.
Atención médica, psicológica y nutricional gratuita.
Estacionamiento gratuito.
Prestaciones de ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Analista de Soporte Técnico Nivel 1
🏢 Transportes Castores De Baja California S. A. De C. V
📍 León