Buscamos: asistente de dirección
con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de información confidencial.
zona de trabajo: huixquilucan, edo méxico - interlomas
horario: lunes a viernes de 09:00 am a 19:00 pm – 100% presencial
responsabilidades del puesto:
* apoyar con la gestión de documentación interna y externa del área (recolección de firmas, archivar y gestionar documentos entregados/compartidos digitalmente, dentro de los tiempos establecidos).
* administrar el registro de pedidos/inventario (gestionar y actualizar la base de datos para tener conocimiento de los equipos y accesorios pedidos/entregados).
* realizar el registro y control de la documentación y facturación para reportes confidenciales.
* atender solicitudes del personal del departamento según necesidades del proyecto (solicitudes y entregas de papelería, inventario de entrada/salida, y solicitudes por correo mensuales).
conocimientos y requisitos para el puesto:
* +2 años de experiencia como asistente de dirección.
* bachillerato concluido (contar con certificado-indispensable).
* excelente presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
* comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y filtro de llamadas y visitas a la sede.
* dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
* organización y gestión del tiempo: manejo de agenda (citas, reuniones), coordinación de eventos y juntas ejecutivas, priorización de tareas.
ofrecemos:
* prestaciones de ley + beneficios adicionales (seguro de vida, tarjeta de descuentos, prestamos y adelantos de nómina).
interesadas postularse por este medio con cv adjunto actualizado - te esperamos