Buscamos: Asistente de Dirección
Con excelente presentación, actitud proactiva y altamente organizada. Debe contar con habilidades de comunicación, gestión de agenda y manejo de información confidencial.
Zona de Trabajo: Huixquilucan, Edo México - Interlomas
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 19:00 pm – 100% presencial
Responsabilidades del puesto:
Apoyar con la gestión de documentación interna y externa del área (recolección de firmas, archivar y gestionar documentos entregados/compartidos digitalmente, dentro de los tiempos establecidos).
Administrar el registro de pedidos/inventario (gestionar y actualizar la base de datos para tener conocimiento de los equipos y accesorios pedidos/entregados).
Realizar el registro y control de la documentación y facturación para reportes confidenciales.
Atender solicitudes del personal del departamento según necesidades del proyecto (solicitudes y entregas de papelería, inventario de entrada/salida, y solicitudes por correo mensuales).
Conocimientos y requisitos para el puesto:
+2 años de experiencia como Asistente de Dirección.
Bachillerato concluido (contar con certificado-indispensable).
Excelente presentación personal: tendrás trato con directivos, clientes y socios del grupo.
Comunicación efectiva: redacción de correos, minutas y documentos formales, atención y filtro de llamadas y visitas a la sede.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Organización y gestión del tiempo: manejo de agenda (citas, reuniones), coordinación de eventos y juntas ejecutivas, priorización de tareas.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley + beneficios adicionales (protegido de vida, tarjeta de descuentos, prestamos y adelantos de nómina).
Interesadas postularse por este medio con CV adjunto actualizado - Te esperamos
📌 Asistente De Dirección
🏢 Mainbit, s.a. de
📍 Municipio de Huixquilucan