Objetivo de la empresa:
* implementar proyectos exitosos y rentables.
descripción del puesto:
somos una organización que busca un profesional para coordinar nuestros proyectos. Buscamos alguien con experiencia en administración de proyectos, quien pueda gestionar el calendario de ejecución y alcance de los proyectos.
funciones:
* gestionar el calendario de ejecución y alcance de los proyectos.
* cumplir con los requerimientos de la organización en términos de revenue, costos y margen.
* gestionar recursos: materiales, humanos y financieros.
* análisis de riesgos.
* verificar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en cada proyecto.
* seguimiento de avances, desviaciones o correcciones del proyecto con el cliente.
* evaluación y negociación con contratistas.
requisitos:
* ingeniería eléctrica, control y automatización, mecánica, civil, electrónica o arquitectura con licenciatura.
* deseable certificación en administración de proyectos (pmp o similar).
conocimientos:
* administración de proyectos y/o servicios.
* manejo de proyectos según el pmp o similar.
* contratos comerciales y operativos.
* términos financieros: revenue, mvp, gm, costo comprometido, costo incurrido, etc, eac.
* deseable conocimiento en normativas (nfpa, nom, nec, iso, constructivas).
* deseable experiencia en proyectos contra incendio, construcción u obra civil.
beneficios:
* salario base.
* prestaciones superiores a las de la ley.