**¿Buscas una forma de generar ingresos extras?**
Estamos buscando a una persona proactiva y detallista para unirse a nuestro equipo.
Este es un **trabajo eventual**, perfecto para quienes buscan flexibilidad. La contratación es por evento, con turnos de aproximadamente 5 horas.
**Funciones a desempeñar**:
- **Limpieza general**: Mantener impecables todas las áreas del jardín, incluyendo la entrada, pasillos, cocina, oficina, pista de baile y baños.
- **Preparación para eventos**: Asegurarse de que cada espacio esté listo para recibir a nuestros invitados, antes de cada celebración.
- **Mantenimiento de higiene**: Realizar labores de desinfección y organización para garantizar un ambiente seguro y agradable.
**Pago y Requisitos**:
- **Pago**: $250 por turno.
- **Disponibilidad**: Se requiere disponibilidad los **fines de semana**, ya que es cuando se realizan la mayoría de nuestros eventos.
Si te interesa esta oportunidad y quieres formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, ¡contáctanos!
Whatsapp: 55|27|06|45|78
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $300.00 al día
Horas previstas: 6 por semana
Pregunta(s) de postulación:
- Cuento tiempo se haría de traslado a nuestras instalaciones? Nos encontramos a 5 minutos del Metro Impulsora, Línea B del metro, atrás del Chedraui Neza Norte.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar de Limpieza
🏢 Jardín Wonderland
📍 Plazas de Aragon