Empresa de telecomunicaciones esta en buscar *supervisor de ventas* para call center que nos ayude a mejorar nuestros indicadores de ventas e incrementar nuestra cartera de clientes individuales.
requerimos un supervisor, tenaz, creativo y comprometido con su equipo para impulsar la transformación e innovación del área desarrollando nuevas estrategias y nuevos procesos.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector en ventas.
- *objetivo del puesto*:_
- implementar acciones encaminadas a la innovación, desarrollo, mejora continua, competitividad y crecimiento de ventas de servicios de telefónica, cable e internet.
- seguimiento diario del desempeño del equipo del centro de contacto de ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
- asegurar que el proceso de ventas y captación de agentes de ventas se esté llevando a cabo de la forma correcta.
- gestión de agentes de ventas para asegurar un desempeño óptimo, trabajo en equipo y el alcance de metas.
- asegurar los equipos de ventas cumplen con la oportuna y eficiente atención a los clientes para cierre de venta.
- compensar, motivar y guiar a todo personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
- *funciones*:_
- revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
- gestionar la estrategia de ventas de la dirección comercial/general.
- desarrollar estrategias de marcación y prospección efectiva.
- organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
- asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
- atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
- implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.
*requisitos*:
- formación profesional: preparatoria en adelante
- años de experiência: 2 años en puestos de supervisión de ventas
- conocimientos requeridos: conocimientos de herramientas de call center, crm, indicadores de ventas y contact center, dominio de microsoft office y habilidades de comunicación y negociación.
- excel avanzado
- *ofrecemos*_:
- sueldo libre $12,000.00
- pago quincenal
- comisiones
- horario de 09:00am a 06:00pm de lunes a sábado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial