Descripción:
*i. Misión del puesto*:
apoyar en la administración, gestión y aseguramiento del gasto trade marketing, por medio de la administración y realización de juntas, con el fin de asegurar su disponibilidad y participación en los planes de gasto de los presupuestos previamente establecidos.
*ii.
responsabilidades del puesto*:
- administrar el sistema blue panner en temas administrativo, a través del seguimiento a la aplicación de promociones y solicitudes del proveedor, para elaborar archivos de cierre de mes y revisiones aleatorias del cierre en comparación con el presupuesto, con el fin de presentarlos a los gerentes del negocio.
- asignar presupuestos de zonas comerciales (6), trade mkt (4), funcionales (5) y de negociaciones (7), a través de la administración de sus traspasos y cierres vs presupuestos, para asegurar que los gastos efectuados estén de acuerdo al plan previamente establecido.
*competencias*:
- colaboración
- enfoque al negocio
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- enfoque al cliente
*educación*:
- licenciatura terminada en económico administrativa o finanzas
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- sap.