Descripción del puesto
la empresa busca un representante de ventas y atención al cliente para atender a los clientes existentes y potenciales, proporcionar información y levantar pedidos. El candidato debe tener habilidades en comunicación efectiva y resolver problemas.
requisitos del cargo
* licenciatura en área económico administrativo (pasante o trunca)
* experiencia mínima en atención al cliente
funciones del cargo
1. recepción de llamadas para proporcionar información y levantar pedidos
2. tramitar pedidos y actualizar el sistema
3. revisar reporte diario de orden de producción y ruta
4. dar seguimiento a la orden de producción hasta que llegue al cliente
5. dar seguimiento al pago del cliente
6. actualizar precio según la lista oficial o solicitar precios a la dirección general
7. realizar llamadas a clientes nuevos (prospectar o reactivar)
8. revisar inventario de materias de stock
9. elaborar, actualizar o archivar expedientes de clientes
10. ayudar al ejecutivo de ventas en levantar orden de producción
11. ayudar en aplicar encuestas de satisfacción al cliente
beneficios
* sueldo base según aptitudes
* excelente ambiente de trabajo
* prestaciones superiores a la ley
otros
* nivel de educación deseado: superior - trunco
* nivel de experiencia deseada: nivel medio