Grupo Sanborns,es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete comoAsistente de Compras-Retail(Tecnología)
Responsabilidades del puesto:
Seguimiento a órdenes de compras, contratos, devoluciones, transferencias y lento desplazamiento.
Alta de articulos y proveedores.
Analisis de costos, precios, descuentos y proyecciones de ventas.
Requisitos del puesto:
Lic. en Administración, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales o afín.
Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Compras enGiro Retail. Preferentemente Tecnología.
Manejo de Inglés y Excel Intermedio / Avanzado.
Ventajas:
Prestaciones de Ley y Superiores
Estabilidad laboral
Zona para laborar:Plaza Carso - Presencial
¡Postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!