*customer service*
*responsabilidades*:
- recibir y revisar las oc del cliente que cuadre con los precios de acuerdo al contrato.
- es lo punto de contacto con los clientes y las demás áreas internas de planta para compartir las necesidades externas y seguimiento con los equipos para garantizar el cumplimiento de las actividades en tiempo y forma.
- tener comunicación directa con el cliente (fechas de producción, entrega del producto, atención y soporte al cliente).
- dar suporte al equipo de desarrollo del cliente para las iniciativas de lanzamiento de nuevos productos.
- procesar las oc en sistema totvs (pedidos de venta).
- apoyar las áreas de finanzas y ventas con reportes de los overdues de los clientes garantizando que las facturas fueran ingresadas y aceptadas pelos clientes para seguimiento al proceso de cuentas a pagar pelos departamentos responsables.
- confirmar los planes de producción de acuerdo a capacidades de línea.
- procesar las solicitudes de envío de materiales al cliente.
- ejecutar otras tareas relacionadas con su puesto, a criterio de su jefe inmediato y/o superiores relacionados con su área de trabajo, de acuerdo a las necesidades del departamento y la organización.
- entregar reportes cuando sean solicitados.
*educación requerida*:
ingeniería, licenciatura, tsu, logística, industrial o carrera a fin.
*experiência*:
minimo 1 año como customer service (puestos similares).
*conocimientos y habilidades técnicas*:
buenas prácticas de manufactura, manejo de pc, windows, excel intermedio y word.
*competencias*:
- trabajo en equipo.
- iniciativa.
- comunicación.
- pensamiento lógico
- sentido de urgencia
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- customer service: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial