Será una posición transversal, orientada a la gestión integral del servicio de un comedor industrial. Deberá oficiar de facilitador/a de la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa dueña del comedor y del operador del servicio de alimentación, con el objetivo de lograr el desarrollo del servicio en óptimas condiciones, cumpliendo con los procedimientos requeridos en todas las etapas para asegurar su calidad. Principales tareas a desarrollar: supervisar el cumplimiento de las normas nom 251 y nmx f605 (distintivo h), y procedimientos internos. Verificar el cumplimiento de las condiciones contractuales. Identificar desvíos y oportunidades de mejora, y colaborar en la búsqueda colaborativa de soluciones. Promover el desarrollo de planes de acción a las distintas áreas involucradas en las soluciones, y monitorear su cumplimiento en los tiempos acordados. Controlar y actualizar la documentación, registros, instructivos. Detectar necesidades de capacitación y coordinar instancias formativas del personal (bpm, poes, manipulador, limpieza, etc.). Coordinar reuniones periódicas con los responsables del servicio de alimentación y del cliente, convocando a las diferentes áreas involucradas según los temas a tratar. Confeccionar minutas de seguimiento, informes periódicos y kpis del servicio. Realizar auditorías mensuales de seguridad alimentaria, de calidad de servicio al comensal, mantenimiento e infraestructura, y sustentabilidad. Auditar la planta de elaboración/comisariato del proveedor de servicios de alimentación gestionar acciones correctivas y preventivas derivadas de auditorías y/u oportunidades de mejora encontradas, priorizando, coordinando y monitoreando su implementación hasta su cierre efectivo. Revisar / aprobar el menú presentado por el proveedor. Proponer mejoras tanto por razones culinarias como de eficiencias operativas. Coordinar muestreos microbiológicos en el sitio. Habilidades: lic. en nutrición; nutriólogo/a; higienista, químico/a, técnico/a o ingeniero/a en alimentos, o carreras afines. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Enfoque en la resolución de problemas y mejora continua. Disponibilidad y versatilidad para trabajar de manera presencial en los sitios a auditar y supervisar, como de forma remota. Beneficios: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Horario laboral flexible, de lunes a viernes. Mensualmente se requieren al menos 2 visitas al sitio en horario nocturno -cena- y/o fin de semana. / excepciones: ante eventos extraordinarios de corta duración que puedan ocurrir en relación al servicio, como ser: aperturas o reaperturas, eventos especiales, contingencias o incidentes; el sm deberá prestar disponibilidad full time (24/7) acompañando el servicio con presencia en el sitio o remota, según se requiera. Formato de trabajo híbrido (presencial + remoto)