Descripción del puesto ejecutivo de fomento
descripción de la empresa:
institución encargada de apoyar a las mipymes, con el objeto de fortalecer empresas,, crear nuevos negocios y ayudar a fortalecer la economía de jalisco, a través de diferentes programas enfocados en el crecimiento y desarrollo de los mismos.
descripción del puesto:
contribuir al fortalecimiento de la actividad empresarial mediante la promoción, gestión y seguimiento de los programas de financiamiento, con base en los lineamientos normativos, financieros y operativos establecidos por el fideicomiso, brindando atención y acompañamiento técnico a las micro, pequeñas y medianas empresas para facilitar el acceso al crédito con criterios de transparencia, viabilidad y sostenibilidad.
principales funciones del puesto:
1. promover los programas de financiamiento de segundo piso del fideicomiso, que forman parte del modelo de emprendimiento institucional para la competitividad de las pymes, gestionando las solicitudes de crédito, dando atención, asesoría y acompañamiento a lo largo del proceso con la finalidad de generar certeza de los posibles créditos que se otorgaran
2. brindar atención a la micro, pequeña y mediana empresa, con la finalidad de otorgar los programas y servicios del fideicomiso.
3. prospectar nuevos clientes con la finalidad de colocar los proyectos que signifiquen un riesgo menor para fideicomiso.
4. promover la capacitación de los empresarios del estado, direccionándolos a la dirección de desarrollo empresarial del fideicomiso con la finalidad de brindar actualización, información oportuna y guiarlos al éxito de su empresa
5. solicitar y revisar los documentos correspondientes para la integración del expediente con la finalidad de tener todos los documentos requeridos en el expediente de acuerdo a la normativa
6. entregar los expedientes con resultado satisfactorio a la coordinación de financiamiento con la finalidad de ser analizados y aprobados.
7. realizar el análisis integral de la información del expediente (según sea el caso) con la finalidad de tener todos los documentos requeridos en el expediente de acuerdo a la normativa
8. las demás que le confieran las disposiciones legales; así como aquellas que sean delegadas por sus superiores jerárquicos.
licenciatura o carreras afines:
licenciatura o carreras afines: preferentemente carreras en finanzas económico-administrativas, ingeniería
área de especialidad requerida: finanzas
experiencia requerida:
finanzas, sector bancario, manejo de crédito y cobranza o en funciones similares - 1 año
habilidades del puesto:
1. atención al cliente
2. manejo de excel, word y power point
3. administración y finanzas
4. crédito y cobranza
5. manejo de vehículo estándar
6. apego a normas
7. constancia
8. capacidad numérica
9. responsabilidad
10. sociabilidad
11. trabajo bajo presión
12. adaptabilidad
13. comportamiento ético
14. compromiso
15. servicio de calidad
16. trabajo en equipo
competencias:
adaptabilidad
comportamiento ético
compromiso
servicio de calidad
trabajo en equipo
atención al cliente
búsqueda de información
aprendizaje continúo
autocontrol
capacidad de observación
capacidad de análisis
dominio del estrés
desempeño de tareas rutinarias
facilidad de palabra
iniciativa
solución de problemas
este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en la área metropolitana de guadalajara, méxico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $ 25,200.00 al mes
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $25,200.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial