* realizar los procesos de registro de entrada y salida de los huéspedes, así como las llegadas tardías y salidas tempranas.
* proporcionar información sobre los servicios del hotel, resolver solicitudes especiales y ofrecer recomendaciones turísticas.
* atender las llamadas telefónicas y dirigir las comunicaciones a los departamentos o huéspedes adecuados.
* realizar el cierre administrativo del día, verificando y registrando pagos y transacciones.
* gestionar las reservas pendientes, cancelaciones y no-shows.
* preparar informes diarios y detallados para la administración del hotel, resumiendo las incidencias y eventos del turno nocturno.
* asegurar el acceso seguro al hotel, manteniendo las políticas de seguridad y supervisando las actividades sospechosas.
* coordinar con el personal de seguridad, mantenimiento y limpieza para resolver problemas y responder a emergencias como apagones, inundaciones o problemas de salud de los huéspedes.
* contactar y asistir a los servicios de emergencia cuando sea necesario.
* monitorear las diferentes áreas del hotel para garantizar la correcta operatividad y la seguridad de los bienes y personas.
* comunicar incidencias y novedades relevantes al personal del turno matutino para asegurar una transición fluida.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,800.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención a quejas: 1 año (obligatorio)
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
* recepción: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial